Pasa un día en las esferas del Atomium, uno de los emblemas de Bruselas y disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad!
Diseñado para la Exposición Universal de 1958, el Atomium no estaba destinado a durar.... Pero el impresionante edificio se ha consolidado a lo largo de los años como monumento emblemático de Bruselas.
Todo revestido de acero inoxidable, el Atomium es mitad cúbico, mitad esférico, con una arquitectura totalmente futurista, creado como emblema de universalidad y paz. ¡El monumento no sólo sorprende por su arquitectura, también es un museo y espacio de exposiciones híbrido, que ofrece la panorámica más hermosa de la capital belga!
¡Pasee por tubos y 9 esferas, encaramado a 102 metros sobre el nivel del mar! Encontrará una exposición permanente sobre la historia del monumento y exposiciones temporales sobre diversos temas a lo largo del año. También tendrá acceso al Museo del Diseño de Bruselas.
Para terminar, disfrute de una pausa gastronómica en el restaurante Atomium, donde podrá deleitarse con especialidades belgas.
Disfrute de una visita surrealista a este monumento único y admire Bruselas desde un ángulo completamente nuevo.












