Descubra Amberes, ciudad de historia y arte, en una excursión de un día con salida desde Bruselas!
Su jornada comenzará con una salida en autobús desde Bruselas. A su llegada a Amberes, visitará la famosa estación de ferrocarril, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y verdadera joya arquitectónica.
A continuación, acompañado por su guía, descubrirá el barrio comercial, rico en edificios notables, antes de dirigirse a la Grote Markt, donde admirará las casas gremiales góticas. Las calles adoquinadas de los alrededores le conducirán hasta el castillo medieval del siglo XIII, vestigio del puerto fluvial medieval. A lo largo de su visita, disfrutará de los comentarios y anécdotas de su guía, que le contará más cosas sobre esta ciudad de historia y arte situada a orillas del Escalda.
Durante su tiempo libre, podrá explorar la Catedral de Notre-Dame, que alberga las obras maestras de Rubens del siglo XVII (con recargo si lo hubiera) o aprovechar para degustar el plato nacional "Stoofvlees" acompañado de la cerveza local "Bolleke" en uno de los muchos restaurantes típicos.
Antes de regresar a Bruselas, la excursión le llevará por la zona portuaria y el animado barrio judío, testigos de la diversidad cultural e histórica de Amberes.