Disfrute de este día para descubrir los encantadores pueblos de la Costa Brava, además de las ruinas de Ampurias.
Después de un trayecto de una hora y media en un autobús con aire acondicionado llegará al pueblito de pescadores Calella de Palafrugell. Aproveche su tiempo libre para descubrir su arquitectura, sus playas, sus paisajes y tomar fotos.
Continúe con un agradable recorrido a pie a lo largo de los caminos de Ronda (aproximadamente 30 min) para llegar a Llafranc. Enseguida, diríjase a Pals, un pueblo medieval ubicado a lo alto de una colina y descubra la increíble vista desde la cima de la torre que destaca en el lugar.
Siga su camino hacia el Estartit, una estación balnearia conocida por su puerto, ubicado a 1 kilómetro de las islas Medas, un lugar soñado para la práctica de buceo. Aproveche su tiempo libre para comer (por su cuenta) y pasear por el centro de Estartit.
Enseguida suba a bordo de un barco con vista submarina para descubrir los magníficos lugares de la Costa Brava.
Más tarde, descubra las ruinas de Ampurias en compañía de su guía. El único lugar de España en donde cohabitaron los griegos y los romanos, aprecie su ubicación privilegiada, frente al mar. Explore el sitio y aprenda sobre las diferencias griegas y romanas gracias a los comentarios de su guía.
Después regresará a Barcelona.