¡Descubra las colinas de Tara, el castillo de Trim, Loughcrew, la destilería de Fore y la abadía de Fore en una excursión de un día desde Dublín !
Después de encontrarte con tu chófer guía a primera hora de la mañana en Suffolk Street, le dirigirás a las colinas de Tara, el lugar sagrado de los antiguos reyes de Irlanda. Aquí podrás admirar las vistas panorámicas de la campiña irlandesa acompañado de tu chófer guía.
A continuación, se dirigirá a la antigua ciudad de Trim, donde podrá ver el Castillo de Trim, el castillo anglonormando más grande de Irlanda, y su torre del homenaje de tres pisos (entrada no incluida). Tendrá tiempo para explorar sus extensos jardines.
A continuación, se dirigirá a Loughcrew, formado por unas 30 tumbas talladas en piedra de 5.000 años de antigüedad. Continuará su viaje hasta la destilería Fore, donde descubrirá los secretos de la destilación artesanal local. Al final de la visita se ofrecerá una degustación guiada con ron irlandés y poitin*. También será posible almorzar in situ (comida no incluida).
Después de la pausa para el almuerzo, tendrá la oportunidad de descubrir la Abadía de Fore, acompañado por su guía. Fundada por San Fechin en el siglo VII, este lugar es famoso por sus siete maravillas, incluyendo el agua que fluye cuesta arriba y el árbol que no se quema.
Por último, emprenderás de nuevo el camino al final del día de vuelta a Dublín.
*El abuso de alcohol es peligroso para la salud, consúmelo con moderación.