Excursión al valle del Boyne: ruinas y leyendas celtas

Excursión al valle del Boyne: ruinas y leyendas celtas

Cancellation Anulación sin costes hasta 1 día antes

Te gustará

La colina de Uisneach

Las espectaculares colinas de Tara

Los auténticos símbolos celtas presentes en Loughcrew

El castillo de Trim

Información esencial *

Confirmación inmediata

Duración
10 horas

Idiomas

Inglés

Horas de inicio
8:00

* Todos los detalles se le darán en el momento de su reserva.

Descripción

Este viaje a través de las ruinas históricas de Irlanda le permitirá descubrir el Condado de Meath, conocido también con el sobrenombre de "Royal Country" (condado real), lugar de residencia de los grandes reyes de Irlanda. Descubrirá el conjunto arqueológico del valle del Boyne, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Comenzará su excursión en la colina de Tara. Ahí, su guía contará la historia de estas colinas y de los reyes que reinaron durante estos siglos, después retomará el tour de la ciudad de Slane. En esta ciudad, descubrirá una iglesia mística que guarda secretos desde el siglo XVIII. Disfrutará de las anécdotas de su guía sobre los fenómenos supernaturales ocurridos en esta iglesia.

Luego irá a la ciudad de Trim donde descubrirá el castillo del mismo nombre, que data de hace más de 800 años. Este castillo anglonormando, es el más grande y mejor preservado del país, fue otorgada a Hugues de Lacy, rey del condado de Meath, bajo el mando de Enrique II.

Después del almuerzo, subirá de nuevo al bus para ir a la ciudad sagrada de Loughcrew, formada de una treintena de tumbas esculpidas en piedra, de 6000 años. Irá al lugar de sepultura del legendario rey de Irlanda Ollamh Fodhla y explore los signos célticos grabados. 

Enseguida, atravesará la colina de Uisneach, el centro espiritual de Irlanda donde se encontraron las 5 provincias del país y donde los reyes celebraron el festival de fuego. 

 

Lugar de partida

Bueno saber

  • Validez: todos los días (salvo en casos excepcionales)
  • Lugar de salida: cerca de la calle Suffolk
  • Horario: 8:00
  • Duración: alrededor de 10 horas
  • Idioma: inglés
  • Debe llegar 10 minutos antes de la hora de salida
  • Los menores de 15 años deben ir acompañados obligatoriamente de un adulto

Comentarios

4.33

Los clientes también miran