¡Salga de Florencia para visitar la Toscana! En un solo día su excursión le lleva de Siena a la región de Chianti, pasando por Pisa y San Gimignano.
La excursión comenzará con la visita de Siena, donde un guía local le hará descubrir los principales lugares de la ciudad. Atravesará sus calles medievales y admirará la catedral y la Piazza del Campo, famosa por su carrera de caballos: El Palio de Siena.
Tras el tiempo libre del que dispondrá para descubrir la ciudad, subirá de nuevo al autobús para llegar hasta una granja vitícola en el centro del campo toscano. Allí degustará una comida tradicional compuesta esencialmente por productos de granja, acompañado por diferentes vinos de la región*.
A continuación llegará a San Gimignano, ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Tendrá tiempo libre para visitar esta ciudad, a menudo llamada el Manhattan de la Edad Media debido a su herencia medieval intacta y a sus numerosas torres.
Su excursión en la Toscana terminará con la ciudad de Pisa y su ineludible torre inclinada. Podrá admirar este fenómeno único en el mundo desde muy cerca y descubrir los otros monumentos de la ciudad: la catedral, la cúpula y el baptisterio de Pisa.
*El abuso de alcohol es perjudicial para la salud. Consuma con moderación.