Regrese en el tiempo y recorra las calles embrujadas de Londres.
Gracias a los comentarios explicativos de su guía, los criminales y los fantasmas más celebres de la ciudad ya no le esconderán ningún secreto.
Suba a bordo de un autobús imperial vintage y recorra Westminster Abbey, Tower Hill y l’Old Bailey, los principales lugares de ejecución años atrás.
Pasará enfrente del London Royal Hospital donde vivió el hombre elefante y su guía le contará la historia de la señora Lovett y de sus famosos pasteles de carne humana, sin olvidar a su cómplice, el barbero que degollaba a sus clientes.
Enseguida bajará del autobús para un pequeño paseo por el Smithfield Market y sus calles pavimentadas, estremézcase mientras escucha la historia del fantasma de Cock Lane que se aparece por las calles desde hace 250 años.
Mientras la noche avanza, se dirigirá hacia el barrio East End, alta esfera del vicio y del crimen de Londres desde el siglo XIX. Seguirá el rastro de Jack el destripador quien golpeó a la ciudad con terror y crimen en 1888.
¡Prolongue su velada en el caluroso pub de Sherlock Holmes! Rodeado de una rica colección de objetos que le recordarán al famoso detective podrá comer o tomar una última copa en compañía de su guía (opcional, corre a su cuenta).
El abuso del alcohol es perjudicial para la salud. Consúmalo con moderación.