Entrada para Universal Studios Hollywood – 1 día (2° día gratis) - Entrada preferente o VIP

322 opiniones

Le gustaría

  • La visita del parque temático más famoso de Los Ángeles, una mezcla de atracciones y de estudios de cine

  • Las ventajas de la entrada en línea (precio de promoción, 2° día gratis, anulación gratis, entrada preferente)

  • La gran cantidad de innovadoras atracciones inspiradas por diferentes películas (Los Simpson, Los Minions, etc.)

  • Las increíbles decoraciones del parque que le dan un ambiente único: El mundo mágico de Harry Potter

Información importante*

  • Vale de confirmación aceptado para teléfonos móviles

Punto de partida/ubicación

map
* Toda la información detallada se le comunicará al momento de la reservación

Descripción

¡Visite Universal Studios - Hollywood en Los Ángeles, un parque de atracciones increíble ubicado en el corazón de inmensos estudios de cine!

Este parque le ofree una variedad de actividades, además conocerá los bastidores de las más grandes películas de Hollywood.

Durante el “Studio tour”, visitará los inmensos estudios de cine donde muchas películas y series se rodaron cada año. Principalmente,  observará la decoración del avión que se estrelló en la Guerra de los mundos, tendrá la impresión de formar parte de una carrera de autos en Fast &Furious y se enfrentará a King Kong a lo largo de la experiencia más intensa del mundo en 3D.

Del mismo modo, le esperan muchas atracciones en el parque, como una montaña rusa en el universo de La Momia, un simulador 3D en compañía de los Simpson o incluso atravesará el universo apocalíptico inspirado en la serie Walking Dead. Además, podrá asistir a diferentes espectáculos como el impresionante Waterworls.

Descubra el "El castillo de Hogwarts™ (The Wizarding World of Harry Potter™), visite los tiendas de Hogsmeade™ y participe en la atracción de "Harry Potter y el viaje prohibido".

© 2019 Hasbro. © 2019 DreamWorks LLC and Paramount Pictures Corporation.  All Rights Reserved. ©2019 Universal Studios. All Rights Reserved. 
HARRY POTTER characters, names and related indicia are © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (s18) ​

Opciones

Durante su reserva, debe elegir una de las siguientes opciones:

  • Entrada estándar – 1 día (+2° día gratis): su entrada le dará acceso a un conjunto de tours, atracciones y espectáculos del parque durante todo el día.
  • Esta oferta especial, actualmente disponible, le permite beneficiarse de un segundo día gratis al reservar su entrada. Podrá ingresar de nuevo a todas las atracciones del parque. El segundo día de visita debe realizarse a más tardar 6 días después del primer día de uso. Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo del 2021
  • Entrada preferente: ¡disfrutará del parque sin hacer la cola de espera! Esta entrada le permite dejar de hacer la cola de espera en cada atracción. Del mismo modo, le permite beneficiarse de un lugar prioritario para asistir a los espectáculos (servicio válido 1 vez por atracción y por espectáculo)
  • Este tipo de entradas pueden anularse sin costo

*IMPORTANTE: la cantidad de entradas preferentes por día es limitada. Se recomienda reservarla con anticipación.

  • Entrada VIP Experience: ¡conocerá el parque como un verdadero VIP! Un guía privado lo acompañará durante toda la visita de los estudios. Subirá en un pequeño tren privado y hará varias paradas para explorar a pie las zonas que no son accesibles para otros visitantes. Del mismo modo, se beneficiará de un acceso preferente ilimitado a todas las atracciones del parque, un asiento reservado para rodos los espectáculos, un lugar en el estacionamiento con valet parking, un desayuno y un almuerzo gourmet en el salón VIP (buffet con entradas, platos principales y postres). La visita será durante la mañana en un horario específico que debe seleccionar durante la reserva.

*Esta entrada no puede anularse menos de 7 días antes de la fecha de la actividad.

*IMPORTANTE: las entradas para la experiencia VIP son muy limitadas y deben reservarse con muchos días de anticipación.

Nota: el precio de las entradas varía en función de la fecha: en temporada alta (en verano y fiestas de fin de año), las entradas son un poco más caras.

Importante: las fechas de las temporadas altas y medianas varían de acuerdo al tipo de entrada. Estas están indicadas en el calendario de reserva.

 

Información útil

  • Si reserva en línea, se beneficia de muchas ventajas como un precio menor que en la entrada del parque, anulación sin costo para las entradas estándar y acceso preferente y sin colas de espera al parque. Recuerde que no es posible reservar en línea el mismo día de su visita. ¡Hágalo con anticipación!
  • Validez: todos los días (salvo en casos excepcionales)
  • Horarios: variable – de 10:00 a 18:00 o de 9:00 a 21:00 (salvo en casos excepcionales, lo invitamos a informarse un día antes de su visita)
  • Duración: visita libre
  • Lugar: Universal City en Los Ángeles

Recibirá la entrada oficial por e-mail y podrá acceder directamente al parque. Se le pedirá mostrar un documento de identidad.

Si reserva una entrada “preferente (temporada alta)” o “VIP experience (temporada media o alta)”, debe realizar su visita en la fecha indicada durante la reserva.

Si reserva una entrada estándar para 1 o 2 días o una entrada preferente (temporada media), podrá realizar la visita en la fecha que desee, no es necesario que haga la visita en la fecha indicada en la reserva. Sin embargo, la tarifa de la entrada varía en función de la fecha. La tarifa de una entrada en temporada media o alta es más elevada. 

Importante: si reserva una entrada para la temporada media, debe pagar la diferencia en caso realice la visita un día de temporada alta. Esto puede hacerle perder tiempo. Por ello, lo invitamos a consultar nuestro calendario de reservas. Los días de temporada alta se encuentran claramente indicados (importante: las fechas de temporada alta y mediana varían en función del tipo de entrada). Estas fechas estarán indicadas en su entrada oficial.

Si reserva una entrada “estándar” para 2 días, la segunda visita deberá realizarse como máximo 6 días más tarde que la primera visita. Esta no puede realizarse los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Si reserva una entrada “VIP experience”, la visita guiada será por la mañana. Debe presentarse en la ventanilla “VIP reception” (ubicado a la derecha de la entrada principal, cerca de la ventanilla “Will Call”), 20 minutos antes del horario seleccionado, el cual será indicado en su entrada. Esta experiencia está reservada para personas mayores de 5 años.

La entrada VIP experience no puede anularse menos de 7 días antes de la actividad.

Su entrada le permitirá acceder directamente al parque sin hacer la cola de espera para comprar las entradas. 

El precio incluye

  • Las entradas estándar para Universal Studios Hollywood en los Ángeles (entradas preferentes y VIP opcionales)
  • El acceso preferente que le evita hacer la cola de espera en la entrada del parque
  • La anulación sin costo para las entradas estándar y preferentes (las entradas VIP Experience no pueden anularse menos de 7 días antes de la actividad)

El precio no incluye

  • Los gastos en el lugar (comida, recuerdos, etc.)
  • Cualquier otro gasto adicional

Opinión del cliente

322 opiniones
  • J avais un peu peur, commander des tickets pour 2 jours pour un parc a l etranger...premier jour bien rentré et deuxième jour , le stress d'etre refusé, mais non, la commande était conforme!!! Tout est parfait, je le referai sans hésiter. Merci ceetiz
    sonia L.
    el 19 feb. 2020
  • Après avoir lus des avis négatifs, j appréhendais un peu je peux dire que ce Site est sérieux, efficace C était le seul qui proposait des tarifs avantageux : deux jours pour le prix d un pour le mois de Février Nous avons passé de bons moments à Universal Studio LA Merci Ceetiz Je recommanderai chez vous
    Anne L.
    el 17 feb. 2020
  • Léa R.
    el 16 feb. 2020

Los clientes de Ceetiz también buscan

Las rúbricas más utilizadas
Ceetiz selecciona las mejores actividades para que pueda disfrutarlas en las mejores condiciones.