¡Deje Los Ángeles para admirar lo mejor del Oeste norteamericano! De Los Ángeles a Las Vegas pasando por San Francisco, el parque de Yosemite y Santa Bárbara le estarán esperando.
Su excursión se desarrollará de la siguiente manera:
- Día 1: Costa californiana
El primer día abandonará Los Ángeles e irá a la costa californiana. Parará en Santa Bárbara, donde podrá ver una antigüa casa española que ha influenciado en gran medida el desarrollo de la región. Después se dirigirá a Solvang, pequeña ciudad que acoge una comunidad danesa. Después de una parada en este lugar, continuará su camino hacia Carmel, ciudad de donde es originario el actor y director Clint Eastwood. De este modo, continuará su exploración de la costa de California hasta llegar a San Francisco, donde pasará la noche.
- Día 2: San Francisco
Tras una noche de descanso, empezará su exploración de San Francisco con un crucero por la bahía. Pasará bajo el famoso Golden Gate y bordeará la isla de Alcatraz. Luego aprovechará la tarde para visitar la ciudad y sus célebres monumentos, como el puente del Golden Gate o el Union Square. El día terminará con una vista nocturna de San Francisco desde el Puente de la Bahía.
- Día 3: Parque nacional de Yosemite o Castillo de Hearst
Abandone San Francisco y vaya a conocer una maravilla de la naturaleza: el parque de Yosemite. Con sus lagos, sus cascadas, sus verdes bosques y sus gigantes secuoyas, el parque de Yosemite es un lugar inolvidable. En invierno irá al Castillo de Hearst y sus tesoros, construido a comienzos del siglo XX por el magnate de la prensa William Randolf Hearst. Con antigüedades provenientes de Europa y una arquitectura flamígera, el Castillo de Hearst es un monumento que no se puede perder.
- Día 4: Death Valley y Las Vegas
¡Hora de visitar el desierto! Este día viajará a través del valle de la muerte. Atravesará el desierto, parando en la frontera de Nevada para tener una pausa para ir de compras. Por la noche llegará a la ciudad del juego y del pecado: Las Vegas. Allí visitará la ciudad y su calle principal, el Strip, donde podrá observar a los legionarios del Palacio de César, la Torre Eiffel al estilo de París o el Sphinx de Luxor. Por la noche dese el gusto de ir a disfrutar de uno de los numerosos espectáculos de la ciudad o tiente a la suerte en el Casino.
- Día 5: Presa Hoover
Durante este último día de excursión en el lejano oeste, abandonará Las Vegas para ver la impresionante represa Hoover, que ha sido construida para controlar el caudal del río Colorado y generar energía para esta desértica región. Verdadera maravilla de la creación humana, la represa Hoover es un monumento a la vez histórico y tecnológico. El autobús retomará después su camino a través del desierto para regresar a la costa, hasta llegar a Los Ángeles.
Puede reservar sus actividades en Las Vegas en nuestra página de internet.