¡Este tour panorámico en minibús saliendo desde su hotel lo llevará por los lugares más bellos de la región durante un día.
También descubrirá allí las grandes ciudades de Cannes, Antibes y Mónaco, así como los pueblecitos encaramados de Èze, La Turbie y Saint Paul de Vence.
Su primera parada será en Èze, un pueblito medieval con unas vistas impresionantes de la costa y allí podrá visitar la famosa perfumería Fragonard con un guía. A continuación, acudirá a La Turbia, un pueblito encaramado en lo alto del Principado de Mónaco, entre Niza y Mentón. Allí, podrá admirar el famoso e imponante Trophée d'August, también llamado Triophée des Alpes.
La próxima parada será el espléndido principado de Mónaco. Pasee por sus calles en busca del Palais Princier, de la catedral en la que se celebró la boda de Grace Kelly y del príncipe Rainier, de sus jardines y del Grand Casino de Monte Carlo. Luego acudirá a Saint Paul de Vence, un pueblo encantador que acoge a los mejores pintores y actores de la región.
Recorra la costa hasta llegar a Antibes y a su barrio antiguo. ¡Sus murallas y su magnífico puerto le dejarán un recuerdo único! Su última parada será Cannes. Allí, descubrirá su famoso Croisette y podrá subir las escaleras del Palais du Festival.
¡Esta gran visita le dejará un recuerdo imperecedero de la Costa Azul y de sus pueblos encaramados con vistas impresionantes!