Pasa 4 días recorriendo 4 destinos importantes: las cataratas del Niágara, Filadelfia, Washington DC y un territorio Amish en Pensilvania!
Día 1: Saldrás de Nueva York y te dirigirás directamente a las famosas cataratas del Niágara. Durante el trayecto podrás admirar el Dalaware Gap. Pasarás por el Parque Estatal de Watkins Glen, en el corazón de la región de Finger Lakes, famosa por sus numerosos lagos y ríos. Recorrerá el parque del cañón de Watkins Glen para descubrir sus ríos y cascadas. Pasará por el lago Seneca antes de llegar a las cataratas del Niágara al final de la tarde, donde tendrá la oportunidad de ver varias cascadas como las Americans Falls, Goat Island y Sister Island.
Al anochecer, podrá admirar las aguas de las Cataratas del Niágara.
Día 2: Por la mañana temprano, viajarás a las cataratas Horse Shoe, donde subirás al barco Maid of the Mist para aprovechar al máximo la belleza y el poder de esta cascada. De regreso a Nueva York, harás una parada para ir de compras en un centro comercial outlet. Al final del día llegarás a tu hotel en Nueva Jersey.
Día 3 Viajará a Filadelfia a través del estado de Pensilvania. A su llegada, se embarcará en un recorrido panorámico en autobús que le llevará por la Benjamin Franklin Parkway, Elfert Alley, Liberty Bell, Constitution Square y Constitution Hall, símbolos de la libertad en Estados Unidos. A continuación se dirigirá a Washington DC, recorriendo los Rocky Steps y cruzando los estados de Delaware y Maryland. Cuando llegues a Washington DC verás el Capitolio, el Séngulo y la Casa Blanca, el Museo del Aire y del Espacio y el Monumento a Lincoln.
Día 4: Visitarás el Cementerio Nacional de Arlington, presenciarás el cambio de guardia y visitarás el panteón de la familia Kennedy. Partirá hacia la Casa de la Moneda, donde se fabrican las monedas estadounidenses. Saldrá de Filadelfia hacia el Capitolio y la Casa Blanca en Washington DC. Continuará su día en Washington con una visita al Smithsonian, el museo del aire y el espacio, antes de visitar los monumentos a Lincoln, Martin Luther King y los veteranos de la guerra de Vietnam.
Volverá a Nueva York al final de la tarde.
Pequeña ventaja: esta actividad es respetuosa con el medio ambiente, ¡se planta un árbol por cada pasajero!