Este recorrido panorámico de 1 día lo llevará a visitar las ciudades más hermosas de la Costa Azul antes de conocer la maravillosa ciudad de Cannes y el espléndido principado de Mónaco.
Haga una parada en Èze, pueblo medieval encaramado, incrustado en la roca. Pasee por sus calles y descubra todos sus secretos. Visite una de las perfumerías más famosas del pueblo y descubra luego los secretos de su fabricación.
A continuación, se dirigirá a Mónaco, famoso por su Palais Princier y su catedral, en la que se celebró la famosa boda de Grace Kelly y del príncipe Rainier. Subirá las calles que forman el circuito del Grand Prix de Fórmula 1 y pasará por la curva de Santa Devota antes de llegar a Monte Carlo y a su famoso casino.
Cannes y su Palais des Festivals le abren sus puertas. ¡Sucumbirá al encanto de su famosa Croisette!
Subiendo por el cabo de Antibes, complejo turístico de multimillonarios, podrá disfrutar de unas vistas impresionantes de Cannes y de Juan-les-Pins. Pasee por las calles de Antibes, ciudad portuaria fortificada y maravíllese ante los increíbles yates del muelle de los multimillonarios.
¡Esta gran visita le dejará un recuerdo imperecedero de la Costa Azul y de sus pueblos encaramados y le proporcionará unas vistas que lo dejarán sin aliento!