Nuestros compromisos

La garantía del mejor precio

Sin costes de anulación hasta el día 7 (ver condiciones abajo)

Sin costes de modificación hasta el día 7*

Evite las colas

La garantía del mejor precio
CEETIZ está disponible todo el año para negociar con los organizadores de las actividades para sus clientes las mejores ofertas y que se adapten a ellos dependiendo de las variaciones del mercado.

Sin embargo, si encuentra en las próximas 24 horas a su compra en una página diferente, una oferta idéntica con mejores condiciones, nos comprometemos a devolverle la diferencia de dinero, o a anular su reserva sin ningún tipo de coste.

En ese caso, deberá enviarnos a la dirección bestprice@ceetiz.com, los detalles de la prestación, los datos, el precio y el lugar en las 24 horas siguientes a la reserva. Todo rembolso se hará en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago.

Nuestros responsables comprueban la competitividad de las tarifas propuestas. Con CEETIZ, ¡no hay ningún coste de reserva! ¡Hágalo con confianza!
Sin costes de anulación hasta el día 7 (ver condiciones abajo)
Para una reserva ya hecha, el cliente podrá anularla escribiendo a la dirección cancellation@ceetiz.com (indicando el número de la reserva, el nombre del cliente de referencia y la fecha) donde se tratará la solicitud en el mejor plazo (pinche aquí para hacer una anulación).

La fecha de la recepción determinará la fecha de la anulación. Las actividades con la etiqueta «no anulable ni modificable» no podrán anularse ni modificarse.

La anulación puede suponer costes dependiendo de las condiciones, las cuales se presentan en la oferta y en el recibo de pago. En caso de anulación, el cliente recibirá un correo electrónico con el importe de los costes de anulación.

Como regla general:

Si la anulación se lleva a cabo después de 7 días antes de la fecha de la reserva: no se aplicará ningún coste por anulación,

Si la anulación se lleva a cabo entre 7 días y 2 días antes de la fecha de reserva: 50 % de costes de anulación,

Si la anulación se lleva a cabo menos de 2 días antes de la actividad: 100% de costes de anulación..

Cualquier excepción a esta regla general se indicará en cada una de las actividades relacionadas (dirigiéndose a las condiciones de anulación de la actividad). Es a menudo el caso para las actividades en taquilla, los bonos regalo o las actividades en fechas especiales (días de mucha afluencia): estas actividades no son ni reembolsables ni modificables.

​* Para el alojamiento, diríjase a las condiciones de anulación y de modificación indicadas en cada actividad.
Sin costes de modificación hasta el día 7
Los clientes de CEETIZ o de una de las páginas web afiliadas tienen la posibilidad de solicitar una modificación de su reserva (excepto la que llevan la etiqueta «no modificable, ni anulable»).

a/ Hasta el día 7 de la fecha de utilización de la actividad reservada, no le supondrá ningún coste de modificación (*excepto la que llevan la etiqueta «no modificable, ni anulable» de las reservas que tienen fechas especiales (fiestas de fin de año, fiestas nacionales...) o las que corresponden a condiciones de anulación específicas y debidamente indicadas en el apartado «Condiciones de Anulación» de cada actividad). Por debajo del día 7, CEETIZ se reserva la posibilidad de aplicar costes de gestión que el operador de la actividad reservada podría facturarle).

b/ Cualquier modificación de la fecha o del contenido, no podrá garantizarse y se realizará bajo la reserva de disponibilidad de los organizadores de CEETIZ.

c/ Para una reserva ya hecha, cualquier solicitud de modificación deberá dirigirse a support@ceetiz.com (indicando el número de reserva, el nombre del cliente de referencia y la fecha), que tratará la solicitud en el mejor plazo posible (pinche aquí si quiere hacer una modificación). d/ Para las actividades con la etiqueta «no anulable, ni modificable» o en algunas fechas especiales, es imposible realizar modificaciones.
Evite las colas
Numerosas actividades permiten evitar las colas, ya sea al presentarse con su recibo de pago en las cajas especiales del organizador, o porque deberá encontrar a su guía que ya tendrá los tickets. En este caso, se le indicará directamente en la actividad, la existencia de esta posibilidad ofertada (mención «Evite las colas»).