Sin costes de anulación hasta el día 7 (ver condiciones abajo)
Para una reserva ya hecha, el cliente podrá anularla escribiendo a la dirección
cancellation@ceetiz.com (indicando el número de la reserva, el nombre del cliente de referencia y la fecha) donde se tratará la solicitud en el mejor plazo (pinche aquí para hacer una anulación).
La fecha de la recepción determinará la fecha de la anulación. Las actividades con la etiqueta «no anulable ni modificable» no podrán anularse ni modificarse.
La anulación puede suponer costes dependiendo de las condiciones, las cuales se presentan en la oferta y en el recibo de pago. En caso de anulación, el cliente recibirá un correo electrónico con el importe de los costes de anulación.
Como regla general:
Si la anulación se lleva a cabo
después de 7 días antes de la fecha de la reserva: no se aplicará ningún coste por anulación,
Si la anulación se lleva a cabo entre 7 días y 2 días antes de la fecha de reserva: 50 % de costes de anulación,
Si la anulación se lleva a cabo menos de 2 días antes de la actividad: 100% de costes de anulación..
Cualquier excepción a esta regla general se indicará en cada una de las actividades relacionadas (dirigiéndose a las condiciones de anulación de la actividad).
Es a menudo el caso para las actividades en taquilla, los bonos regalo o las actividades en fechas especiales (días de mucha afluencia): estas actividades no son ni reembolsables ni modificables.
* Para el alojamiento, diríjase a las condiciones de anulación y de modificación indicadas en cada actividad.