Entradas para el parque LEGOLAND® Florida - Acceso preferente a la entrada

Entradas para el parque LEGOLAND® Florida - Acceso preferente a la entrada

Cancellation No anulable ni reembolsable

Te gustará

Numerosos universos con maravillosas atracciones. 

Un parque de atracciones creado especialmente para los niños de entre 2 y 12 años. 

Una completa inmersión en el universo de LEGO®.

Información esencial *

* Todos los detalles se le darán en el momento de su reserva.

Descripción

Haga felices a sus hijos llevándolos a LEGOLAND® Florida, ¡el parque LEGO® más grande del mundo!

¡Sumérgese por completo en el fantástico mundo de LEGO®! Podrá ver fantásticas construcciones y descubrir atracciones adaptadas para niños de entre 2 y 12 años! Padres y abuelos también podrán disfrutar de estas atracciones que deleitarán a todos los fanáticos de LEGO®.

Con 12 mundos completamente diferentes, el parque LEGOLAND® Florida le hará vivir una aventura en la que juguetes y atracciones serán solo uno.Encontrará también el universo de los piratas, de los caballeros o de los aventureros. Igualmente podrá entrar en los mundos inspirados en los juguetes «LEGO® City», «Duplo», o «World of Chima». ¡Hay para todos los niños y para todos los gustos!

¡No se pierda esta oportunidad y disfrute de un momento de pura felicidad en familia! 

>> Haga clic abajo para ver el plano del parque (con el billete estándar no podrá acceder al parque acuático). 

Lugar de partida

Opciones

Durante su reserva, se le pedirá que escojauna de las siguientes fórmulas: 

  • Billete de 1 día: con estos billetes podrá visitar el parque LEGOLAND® Florida durante un día entero. 
     
  • Billete de 1 día + transporte ida y vuelta desde Orlando:con estos billetes podrá visitar el parque durante un día entero. Disfrutará también de transporte a la ida y a la vuelta entre el complejo I-Drive 360 y el parque LEGOLAND® Florida.
     
  • Billete de 14 días: ¡con estos billetes podrá acceder al parque Legoland las veces que quiera durante 14 días consecutivos!
     
  • Billetes de 14 días + transporte ida y vuelta desde Orlando: ¡con estos billetes podrá acceder al parque Legoland las veces que quiera durante 14 días consecutivos! También disfrutará de transporte a la ida y a la vuelta entre el complejo I-Drive 360 y el parque LEGOLAND® Florida. 
     

Si lo desea, puede reservar también un Pass en el que se incluye el acceso al parque LEGOLAND® Florida y al parque acuático LEGOLAND®, en el podrá subir a muchos toboganes. Este Pass está disponible en la página web. 

Bueno saber

  • Válido: todos los días (salvo en casos excepcionales, y algunos martes y miércoles.
  • Dirección y transporte: LEGOLAND® Florida se encuentra a unos 45 minutos de Orlando y a 1 hora de Tampa (haga clic aquí para ver la situación del parque Legoland en relación a Tampa y Orlando). Si reserva con nosotros, disfrutará de transporte gratuito hasta el parque a partir de I-Drive 360 situado en el 8350, Universal Boulevard de Orlando. El regreso tendrá lugar una vez que el parque haya cerrado y el minibús le llevará hasta el complejo I-Drive 360. También puede llegar directamente al parque.
  • Duración de la validez de los billetes: billetes válidos 1 día o 14 días (según la opción que escoja).
  • Horarios de apertura: Apertura a 10:00 / Cierre entre 17:00 y 21:00 (puede variar según la época del año) 
  • Información sobre la fecha de su reserva: Se le pedirá que escoja una fecha de inicio al hacer su reserva. Sin embargo, deberá tener en cuenta que su entrada oficial no tendrá fecha por lo que podrá visitar el parque cuando lo desee (fecha límite de utilización: un año a partir de la fecha de su compra). 
  • Para acceder al parque solo tiene que entregar el billete oficial que se le enviará por correo electrónico. 
  • Su entrada preferente le permitirá evitar las filas de espera a la entrada del parque (a veces de más de 1 hora). Sin embargo, no permite evitar la espera en las diferentes atracciones.
  • Dispondrá de parking para aparcar su coche a la entrada del parque (prever entre 12 $ y 15 $).
  • Por razones de confort y  debido a la presencia de niños, no está permitido fumar en el interior del parque. Dispondrá de una zona para fumadores al exterior (de libre acceso).

El precio incluye

  • La entrada al parque LEGOLAND® Florida (con entrada preferente para evitar colas en la entrada)
  • El traslado ida y vuelta desde el complejo I-Drive 360 de Orlando hasta el parque LEGOLAND® Florida (si desea disfrutar de este servicio, por favor indíquelo al hacer su reserva).

El precio no incluye

  • La entrada preferente a algunas atracciones
  • El parking
  • Cualquier otro extra

Comentarios

4.33

Los clientes también miran