Sumérjase en el universo de la naturaleza marina. Vivirá un momento de evasión y de descanso en el centro de París, en los Jardines de Trocadero, con unas vistas excepcionales de la Torre Eiffel. Diferentes animaciones interactivas lo esperan en el acuario para vivir un día mágico en familia.
Descubrirá el litoral francés durante un viaje alrededor de las costas metropolitanas y de Outre-mar. Podrá admirar un amplio panel de animales que representan 450 especies diferentes. Saliendo de los jardines de Trocadero, meta primero la cabeza en una ola de cristal y adéntrese en las entrañas del lugar.
En una superficie de 3 500 m2, encontrará más de 10 000 ejemplares de peces y de invertebrados en 50 estanques. Además de 500 corales, 2 salas de cine y 20 toneladas de sal necesarias para alimentar los estanques con agua del mar. En este acuario encontrará el estanque más grande de Francia que cuenta con 3 000 000 litros de agua y un inigualado número de tiburones en el país. De una altura de 9,60m y una anchura de 33m, acoge 4 especies: los tiburones nodrizas, los tiburones de arrecife de punta negra, los tiburones grises y los tiburones cebras y muchos más peces tropicales.
El acuario le propone pasar un día lleno de emociones gracias a un programa muy completo de animaciones lúdicas y pedagógicas que van cambiando regularmente, talleres (para niños), películas y espectáculos.
En 2019, el acuario lanzó su medusario, una real proeza científica y técnica. Descubrirá una de las primeras colecciones mundiales de medusas en un espacio especial compuesto de 24 estanques diferentes.
Esta actividad constituye una verdadera experiencia para grandes y pequeños.