Pasa una velada 100% parisina asistiendo a un espectáculo del Moulin Rouge con media botella de champán ¡y disfruta de un crucero de día o de noche por el Sena!
Comprada en 1889 por Charles Zidler y Joseph Oller, esta meca del glamour parisino le hará soñar con su decoración, su vestuario, su gastronomía y sus bailarinas.
Asistirá al espectáculo "Féerie", una revista de cabaret en la que participan numerosos artistas, entre ellos nada menos que 60 bailarinas Doriss, mientras disfruta de media botella de champán*. Creado en 1999, este espectáculo retoma la historia del cabaret, pero también un gran clásico, Sandokán y la magia del circo.
Al final del espectáculo, le acompañarán de vuelta al centro de París: Arc de Triomphe/ Champs Elysées, Opéra, Montparnasse o Bastille.
Su acompañante le entregará su billete para un crucero de una hora por el Sena, que podrá realizar al día siguiente de su velada en el Moulin Rouge.
Si lo desea, podrá descubrir París de día o de noche, según la época del año, y explorar los monumentos imprescindibles de la ciudad, mientras escucha los comentarios y anécdotas de su audioguía disponible en varios idiomas.
*El abuso de alcohol es peligroso para su salud, consúmalo con moderación












