¡Declare su amor de una manera espectacular! A bordo de una limusina usted y su amado/a pasarán una hora inolvidable de su vida. París, la ciudad más romántica del mundo, será testimonio de su amor... Déjese transportar por el chófer por un recorrido de otro tiempo y lleno de sorpresas.
El chófer les recogerá a la salida de un restaurante o en la puerta de su casa, y les invitará a bordo de una limusina americana totalmente adaptada para la noche (minibar, botella de champán, pantallas LCD, plato CD, pantallas alrededor, techo estrellado...)
Copa de champán en mano, en un ambiente romántico y con música lounge, déjese guiar a través de los barrios nobles de la capital: la Ópera, la Plaza Vendôme, los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Museo del Louvre, la catedral de Notre Dame y, para terminar, la Torre Eiffel.
Después de que se haya tomado su tiempo para admirar dicho monumento, ¡Cientos de diodos súper luminosos mostrarán el nombre de su pareja dentro de la limusina! Las deslumbrantes letras se animarán, parpadearán y, para terminar, darán paso a una multitud de corazones en movimiento. De repente, su mensaje de amor aparecerá e inundará la limusina de luz. Este romántico paseo continuará hasta eldestino que usted haya elegido.