Traslado aeropuerto Roissy Charles de Gaulle Paris --> París en vehículo privado VIP

Traslado aeropuerto Roissy Charles de Gaulle Paris --> París en vehículo privado VIP

Cancellation Without fees up to 2 days prior

Te gustará

Recogida en el aeropuerto 

Un transporte directo

Información esencial *

Confirmación inmediata

Idiomas

Francés
Inglés
* Todos los detalles se le darán en el momento de su reserva.

Descripción

Acaba de aterrizar y debe ir a su domicilio o a su hotel situado en París, le proponemos un desplazamiento directo en vehículo privado. Nos encargaremos de ello y no tendrá nada más por lo que preocuparse.

Nada de transportes públicos, equipaje que llevar, riesgo de perderse... un conductor estará a su disposición para los desplazamientos rápidos a bordo de una mini furgoneta climatizada. 

Un vehículo privado VIP le esperará en el aeropuerto y le llevará hasta su hotel.

Opciones

¡Reserva 100% Eco Friendly! Si elige un vehículo ecológico (de 1 a 4 personas) viajará en un Toyota Prius, una berlina de máximo confort, le menos contaminante del mercado (89g CO2/km). Por cada reserva efectuada 0,50€ serán donados a una organización humanitaria.

Bueno saber

  • Horario de salida: El servicio de transporte está asegurado en los aeropuertos si aterriza entre las 4 h 00 y las 23 h 00, y si despega entre las 4 h 00 y las 21 h00. 
  • Duración: la duración depende del tráfico y del lugar de llegada
  • Lugar de recogida en el aeropuerto: Roissy Charles de Gaulle: Terminal 1 (nivel salidas - Salida 12), Terminal 2A (salida 8), Terminal 2B (salida 10), Terminal 2C (salida 8), Terminal 2D (salida 10), Terminal 2E (salida 8), Terminal 2F (salida 8), Terminal 2G (delante de la puerta principal), Terminal 3 (delante de la puerta principal)
     
  • Todas las mini furgonetas están climatizadas, son para no fumadores y equipadas con GPS. 
     
  • La reserva debe hacerse al menos 48 h antes 

Servicio de transporte en autobús privado: El conductor recibirá al cliente a la salida de la aduana con un panel con su nombre y le llevará directamente a su destino. Si hay algún problema, el cliente puede contactar con el organizador desde una cabina (llamada gratuita) o desde un móvil.

  • El cliente solo puede ser llevado a un lugar situado dentro de París. La dirección de su hotel y el lugar de residencia debe tener un código postal que empiece por 75. Si el cliente quiere que lo lleven a una dirección situada en las afueras de París, puede que el conductor lo rechace. En el caso de que lo acepte, se le pedirá un coste adicional. Este coste dependerá de la hora, del lugar y de la distancia.
     
  • Después de las 20:00, el transportista esperará hasta una hora después de la hora de llegada prevista. Pasado este tiempo de espera, el transportista hará todo lo posible por desplazar al cliente pero no será responsable si no lo consigue. El transportista no podrá considerarse responsable de los costes suplementarios que pueda tener el cliente por su llegada tardía. 
  • Niños: Les recomendamos a los pasajeros que vayan a viajar con su bebé, que lleven ellos mismo su propia sillita. Los clientes que lleven consigo la sillita deberán hacerse responsables de la fijación al asiento y de la seguridad del niño una vez instalada. 
  • Equipaje: El cliente podrá llevar de forma gratuita una maleta mediana o normal y el equipaje de mano. El transportista/el conductor se reservan el derecho de exigir un suplemento por cualquier artículo suplementario. En el caso en el que el espacio sea insuficiente para el transporte de equipaje suplementario, el transportista se reserva el derecho a negar el desplazamiento del cliente. El transportista puede darle una tarifa completa para el equipaje suplementario. 
  • Animales: El transportista se reserva el derecho a considerar cualquier animal como equipaje suplementario. En el caso de que el espacio sea insuficiente para el transporte de equipaje suplementario, el transportista se reserva el derecho a negar el desplazamiento al cliente. Los animales grandes deberán llevarse en jaulas en la parte trasera del vehículo. 

Comentarios

4.82

Los clientes también miran