Traslado privado: Aeropuerto Roissy CDG París --> Disneyland Paris

Traslado privado: Aeropuerto Roissy CDG París --> Disneyland Paris

Cancellation Without fees up to 2 days prior

Te gustará

Mini furgonetas amplias y climatizadas 

Recogida en el aeropuerto directamente cuando llegue

Información esencial *

Confirmación inmediata

Idiomas

Francés
Inglés
* Todos los detalles se le darán en el momento de su reserva.

Descripción

¿Quiere ir a Disneyland París desde su llegada al aeropuerto de Roissy? Nada más aterrizar en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, un vehículo privado VIP le llevará y le asegurará el transporte hasta Disneyland.

Esta oferta le permite acceder cómodamente al Parque de atracciones o a su hotel en el resort.

Podrá elegir entre un autobús de 1 a 4 personas o de 5 a 8 personas.   

 

Opciones

¡Reserva 100% Eco Friendly! Si elige un vehículo ecológico (de 1 a 4 personas) viajará en un Toyota Prius, una berlina de máximo confort, le menos contaminante del mercado (89g CO2/km). Por cada reserva efectuada 0,50€ serán donados a una organización humanitaria.

Bueno saber

  • Hora de salida: El servicio de transporte está asegurado en los aeropuertos si aterriza entre las 4 h 00 y las 23 h 00, y si despega entre las 4 h 00 y las 21 h 00. 
  • Duración: la duración depende del tráfico
  • Lugar de salida: (puede ser modificado en el último momento): Aeropuerto Roissy Charles de Gaulle: Terminal 1 (nivel salidas - Salida 12), Terminal 2A (salida 8), Terminal 2B (salida 10), Terminal 2C (salida 8), Terminal 2D (salida 10), Terminal 2E (salida 8), Terminal 2F (salida 8), Terminal 2G (delante de la puerta principal), Terminal 3 (delante de la puerta principal)
     
  • Todos las mini furgonetas están climatizadas, son no fumadores y están equipadas de un sistema GPS
     
  • Es obligatorio reservar con al menos 48 horas de antelación

Servicio de transporte en autobús privado: El conductor recibirá al cliente a la salida de la aduana con un cartel con su nombre y le llevará directamente a su destino. Si hay algún problema, el cliente puede contactar con el organizador desde una cabina (llamada gratuita) o desde un móvil. 

  • Después de las 20:00, el transportista esperará hasta una hora después de la hora de llegada prevista. Pasado este tiempo de espera, el transportista hará todo lo posible por desplazar al cliente pero no será responsable si no lo consigue. El transportista no podrá considerarse responsable de los costes suplementarios que pueda tener el cliente por su llegada tardía. 
     
  • Niños: Les recomendamos a los pasajeros que vayan a viajar con su bebé, que lleven ellos mismo su propia sillita. Los clientes que lleven consigo la sillita deberán hacerse responsables de la fijación al asiento y de la seguridad del niño una vez instalada. 
     
  • Equipaje: El cliente podrá llevar de forma gratuita una maleta mediana o normal y el equipaje de mano. El transportista/el conductor se reservan el derecho de exigir un suplemento por cualquier artículo suplementario. En el caso en el que el espacio sea insuficiente para el transporte de equipaje suplementario, el transportista se reserva el derecho a negar el desplazamiento del cliente. El transportista puede darle una tarifa completa por el equipaje suplementario. 
  • Animales: El transportista se reserva el derecho a considerar cualquier animal como equipaje suplementario. En el caso de que el espacio sea insuficiente para el transporte de equipaje suplementario, el transportista se reserva el derecho a negar el desplazamiento al cliente. Los animales grandes deberán llevarse en jaulas en la parte trasera del vehículo. 

Comentarios

4.67

Los clientes también miran