Traslado privado Disneyland París -> París

Traslado privado Disneyland París -> París

Cancellation Without fees up to 2 days prior

Te gustará

Un traslado directo en vehículo privado

Unas mini furgonetas climatizadas

Información esencial *

Confirmación inmediata

Idiomas

Francés
Inglés
* Todos los detalles se le darán en el momento de su reserva.

Descripción

Si desea ir desde Disneyland París hasta su domicilio parisino o su hotel en París, le proponemos un traslado en vehículo privado.

Se encargarán de todo el trayecto, y un conductor estará a su disposición y la asegurará un desplazamiento rápido a bordo de una mini furgoneta climatizada. 

 

Podrá elegir entre un vehículo para 1 a 4 personas o uno para 5 a 8 personas. 

 

Bueno saber

  • Duración: la duración depende del tráfico y de su dirección en París
  • Lugar de salida: Disneyland París
  • Todas las mini furgonetas están climatizadas, son para no fumadores y están equipadas con un sistema de GPS.
     
  • El transportista solo llevará a los clientes en París mismo (y no en las afueras), y más concretamente en los hoteles y domicilios particulares cuyo código postal empieza por 75.En el caso de que el cliente quisiera beneficiarse de un transporte desde o hacia una dirección situada en las afueras de París, el transportista se reserva el derecho a rechazar el desplazamiento o, si se puede realizar, a reclamar un coste adicional establecido porél mismo y que deberá pagar en el momento. Este coste adicional puede variar en función de la hora, el traslado, la dirección y la distancia del recorrido.
     
  • Después de las 20:00, el transportista esperará hasta una hora desde la hora de llegada programada. Pasado este tiempo de espera, el transportista hará todo lo posible para llevar al cliente retrasado, pero no podrá considerarse responsable si el traslado no se lleva a cabo. El transportista no podrá considerarse responsable de los costes suplementarios que podrían ocasionarle al cliente si llega con retraso.
     
  • Niños: todos los vehículos están equipados con sillas para bebés. Recomendamos a los pasajeros que viajen con bebés, que lleven su propia sillita. Los clientes que lleven con ellos su propia sillita deberán hacerse responsables del anclaje al asiento y de la seguridad del niño.
     
  • Equipaje: el cliente podrá llevar de forma gratuita un equipaje de tamaño medio o normal y uno de mano. El transportista / el chófer se reservan el derecho a exigir un coste suplementario por cualquier otro artículo. En el caso en el que el espacio sea insuficiente para el transporte del equipaje suplementario, el transportista se reserva el derecho a negar al cliente el traslado. El transportista podrá proponerle una tarifa completa por el equipaje suplementario.
  • Animales: el transportista se reserva el derecho a clasificar todos los animales como equipaje suplementario. En el caso en el que el espacio sea insuficiente para le transporte del equipaje suplementario, el transportista se reserva el derecho a negar al cliente el traslado. Los animales grandes deben ir en jaulas y en la parte trasera del vehículo.

Comentarios

 

Los clientes también miran