Quién es somos

La empresa

Inaugurada en 2012, Ceetiz es una plataforma internacional de reserva de actividades insólitas e imprescindibles de tipo cultural, deportivo o recreativo, en el extranjero o cerca de su lugar de residencia.

Visión

La vida es demasiado corta para no aprovechar el extraordinario abanico de experiencias que ofrece. Si está de viaje –o también cerca de donde reside– hay miles de actividades enriquecedoras con las que compartir, divertirse y vivir con plenitud.

Misión

A menudo nos perdemos todas estas experiencias porque no sabemos que existen, porque lo pensamos demasiado tarde o porque no tenemos tiempo. Ceetiz se creó para que pueda reservar y experimentar las mejores actividades y vivir momentos inolvidables en cualquier lugar.

Nuestros valores

Nuestros valores son nuestros puntos de referencia diarios para cumplir nuestra misión. El contacto diario con nuestros clientes y colaboradores hace realidad los valores de la marca:
Curiosidad
Entusiasmo
Dinamismo
Pragmatismo
Humanismo

«Ceetiz es, ante todo, una gran y apasionante aventura humana. Necesitamos su talento, le necesitamos a usted. ¡Únase a la aventura!»

EricBlancCEO & founder

DamienBellonCOO & Co-founder

The team

BenjaminPartnership

JodiePartnership

SebastienMarketing

JérémieMarketing

FranckIT Development

PierrickIT Development

GuillaumeIT Development

ClaraCustomer assistance

Lydie Accounting

Perrine Accounting

EduardoSales administration

HeleneSales administration

Recorren el mundo para usted

Sarah Product Manager

AudreyAssistant Product Manager

AlexiaAssistant Product Manager

FrançoisProduct manager

ClaireProduct manager