Reserve su entrada para visitar el Castillo de Sant'Angelo en Roma y descubra la fascinante historia de este emblemático monumento!
Tendrá acceso gratuito al Castillo de Sant'Angelo, también conocido como Mausoleo de Adriano, situado a orillas del Tíber, no muy lejos del Vaticano. Este lugar histórico fue primero una tumba imperial, antes de convertirse en fortaleza militar en el siglo IV.
Descubrirá las múltiples facetas de este edificio transformado a lo largo de los siglos: residencia papal, prisión, luego museo. El edificio conserva numerosos testimonios de estas épocas, a través de sus pasillos, cámaras secretas y murallas.
Explorará las distintas salas donde se exponen obras de arte, frescos, muebles de época y esculturas. El recorrido también le llevará a las terrazas del castillo, que ofrecen unas vistas impresionantes de Roma y sus monumentos.
Una audioguía disponible a través de una aplicación móvil le acompañará durante toda la visita para que comprenda mejor la historia del lugar y cómo ha cambiado a lo largo de los siglos.