Durante este día, disfrute de una visita con audioguía del Palacio de Schönbrunn y de un concierto clásico.
El palacio de Schönbrunn es un edificio histórico principal de Austria. Desde 1996 ha sido clasificado como patrimonio mundial de la UNESCO y es conocido por hacer sido la residencia de verano de emperadores y emperatrices de Austria en el siglo XVII.
Visite el palacio a su ritmo gracias a su audioguía multilingüe. Conozca la gran galería que alguna vez fue la sala de recepción de banquetes oficiales, el antiguo mueble lacado con muros adornados con decoraciones chinas, la la oficina donde María Teresa de Austria recibía a su canciller en privado o incluso el gran salón de Rosa que se le cambió el nombre por lo dorado alrededor de los retratos de la familia imperial.
Seguirá su velada y disfrutará de un concierto clásico de la orquestra del Palacio de Schönbrunn en el invernadero del palacio. Este lugar que antes sirvió para hacer recepciones y otras festividades organizadas por la familia imperial y que ha conservado toda su autenticidad. Disfrutará de un espectáculo grandioso de música clásica, bailarines de ballet y cantantes (puede consultar el mapa de la sala más abajo).